Proveedor de rodamientos coreanos para el sector automotriz e industrial, con gran calidad y tecnología innovadora, lo que ha sido la base para su continuo éxito en el mercado.
Schaeffler es una de las empresas familiares más grandes del mundo, con aproximadamente 170 sucursales en más de 50 países, y cuenta con una red mundial de centros de fabricación, centros de investigación y desarrollo.
Productos:
FAG y KBC: Son marcas de gran calidad y desarrollo tecnológico, con numerosas aplicaciones para el sector automotriz.
La marca KBC es reconocida a nivel nacional por sus aplicaciones para autos Daewoo Tico, Matiz, Chevrolet Spark, entre otros de procedencia coreana.
Desde su fundación en 1973, ILJIN, una reconocida marca coreana, ha sido líder en el mercado global de rodamientos. Su continuo crecimiento se basa en la innovación, creatividad y un fuerte compromiso con el trabajo en equipo. Día tras día, ILJIN se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes, asegurando la más alta calidad en sus productos. Esta marca es especialmente conocida por su fiabilidad y excelencia en aplicaciones para vehículos coreanos.
Reconocida principalmente por su marca MBS, esta empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado. Su fábrica, ubicada en Osaka, Japón, se especializa en la fabricación de rodamientos de bolas, rodillos cilíndricos y cónicos, seguros, entre otros productos. Actualmente, MBS es una marca de renombre internacional, reconocida en numerosos países por su excelente calidad y alto nivel de fiabilidad.
Rodajes y bocamazas alternativos de reconocida calidad, con una amplia variedad de aplicaciones para vehículos tanto antiguos como modernos. Estos productos ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.