AMERU TRADING DEL PERÚ S.A., importadora de rodamientos, bocamazas y afines, realiza el servicio de reparto de estos productos, directamente a la dirección del cliente domiciliado en LIMA y de entrega a la AGENCIA DE TRANSPORTE que elija el cliente, cuando domicilia en PROVINCIA.
PROCEDIMIENTO PARA UNA DEVOLUCIÓN:
Tanto el cliente de LIMA, como el de PROVINCIA, en primer lugar, deberá informar de su intención de devolver mercadería a su VENDEDOR, indicando el motivo y el documento electrónico (Boleta o Factura) del que proviene su compra.
El VENDEDOR informará a su COORDINADOR del hecho, para que éste registre el reclamo y EVALUE si procede o no la DEVOLUCIÓN.
CONDICIONES:
DEVOLUCIÓN POR FALLA La pieza supuestamente FALLADA será examinada a fin de comprobar el mal funcionamiento por falla de fábrica y no que la falla se deba a una mala instalación o uso no respectivo. La reposición de la(s) pieza(s) será inmediata, obviamente si el stock lo permite. Si el cliente lo solicita, también se le podrá DEVOLVER su dinero (dentro de las 48 horas) si hubiese efectuado ya el pago, o descontar dicho importe mediante NOTA DE CRÉDITO, a aplicarse a una compra futura o a la misma factura si se tratara de una factura al CRÉDITO.
FECHA MÁXIMA DE DEVOLUCIÓN de mercadería: Clientes en Lima: 30 días calendario desde la fecha de la emisión de la Factura/Boleta. Clientes en Provincia: 45 días calendario, desde la fecha de la emisión de la Factura/Boleta.